SENSE-TECH.

Sense-Tech fabrica y desarrolla desde 1996 los mejores sistemas de electrónica a bordo para la industria del transporte profesional. Sus sistemas de pesaje a bordo para vehículos equipados con cualquier combinación de suspensión neumática, mecánica e hidráulica, le permitirán experimentar la libertad del control de peso a bordo de su vehículo.

CONTINENTAL VDO AG

Continental VDO AG es uno de los proveedores líderes en el mundo de la electrónica y mecatrónica en la industria de la automoción y GemoFlex tiene la exclusividad para Chile. Dispone de una amplia gama de productos relacionados con seguridad, gestión de flota y mantenimiento de activos móviles, asegurando un buen funcionamiento del motor y la reducción de emisiones. Presente en más de 80 países en todo el mundo y con sedes en cada uno de los cinco continentes.

CABLE CRAFT

Con más de 50 años de experiencia, Cablecraft ha llevado a otro nivel la tecnología con sus cables de comando y flexibles. Una cautelosa selección de materiales combinada con métodos de fabricación optimizados provee a sus usuarios de la más versátil y mejor calidad de cables de control disponibles en el mercado.

MIX TELEMATICS

Un proveedor global en administración de flota, seguridad para el conductor y rastreo de vehículos. Mix Telematics ayuda a usuarios y empresas transportistas a gestionar de forma eficaz sus activos móviles, al reducir riesgos y costes logísticos, aumentar los niveles de seguridad y disminuir el impacto medioambiental, a la vez que facilita el control de combustible y de velocidad.